Inicio » CFP-UPV » El Máster en Fotografía Arte y Técnica participa en la exposición fotográfica del barrio Cabanyal

A partir del 17 de junio  hasta próximo día 30 de junio, podrá visitarse la muestra fotográfica «Cabanyal: Dos Visions»  en la que los vecinos del barrio del Cabanyal han cedido sus fotografías para mostrarnos su barrio desde otro punto de vista.

Los integrantes del Máster en Fotografía. Arte y Técnica de la Universidad Politécnica de Valencia,  participan de forma activa formando parte del comisariado de la exposición.

Esta exposición permitirá crear un repositorio fotográfico de este barrio con identidad propia dentro de la ciudad.

Podéis visitar la exposición en la Biblioteca Casa de la Reina de Valencia, para llegar hasta allí aquí tenéis su localización.

Los comentarios están cerrados.