Inicio » CFP » Presentación del Máster en Animación de la Universidad Politécnica de Valencia

Presentación del Máster en Animación de la Universidad Politécnica de Valencia

El  16 de Junio se presenta el Máster en Animación de la Universidad Politécnica de Valencia, la presentación será en el salón de actos de rectorado en el campus de vera a las 12 de la mañana.

Los días 15 y 16 podremos asistir a las sesiones de cine que ofrece «Puck Cinema» el cine más pequeño del mundo que se instalará en el ágora, podremos disfrutar de películas de animación junto con otros 6 espectadores. Una forma distinta de conocer este tipo de cine.

Podrás ver las películas de Puck Cinema en el ágora de la UPV, los días 15 y 16 de junio en horario de 10-13h y de 14-18h

Si queréis más información podéis visitar el blog del Título Propio de Animación