Inicio » CFP » Séptima Edición del Máster en Jardinería y Paisaje Online

Séptima Edición del Máster en Jardinería y Paisaje Online

Para los que no lo conozcáis,os presentamos el Máster en Jardinería y Paisaje. Este Máster viene avalado por sus seis ediciones anteriores y por el apoyo de instituciones del sector como Iberflora, Feria Valencia, la Consellería de Agricultura de la Generalitat Valenciana y la Asociación de Productores de Flores y Plantas de la Comunidad Valenciana, este año el Máster en Jardinería y Paisaje lanza su séptima edición..

Proyectos y Planificación del paisaje, Jardinería y material vegetal e Ingeniería y Paisaje, conforman el contenido que los alumnos de este Máster reciben durante sus dos años de duración. El Máster en Jardinería y Paisaje cuenta con más de 400 alumnos egresados en sus anteriores ediciones.

La participación de profesionales del sector dentro del profesorado, asegura una visión práctica de todos los contenidos de esta titulación. Igualmente la participación del profesorado de la Universidad Politécnica de Valencia asegura la calidad académica y profesional del título.

Si os interesa el mundo del paisaje y la jardinería, no dejéis de visitar su web, http://www.cfp.upv.es/masterpaisaje