Inicio » CFP » EAIR 2010. Linking Society and Universities: New Missions of Universities

EAIR 2010. Linking Society and Universities: New Missions of Universities

Congreso EAIR2010

Durante la primera semana de septiembre de 2010 la Universidad Politécnica de Valencia junto con la European Higher Education Society celebran el congreso internacional EAIR 2010. El objetivo principal de este evento es reunir a profesionales de la educación superior y crear de un nexo común que permita estudiar los nuevos retos de la educación universitaria y su vinculación con la sociedad. Dentro de estos retos, es prioritario el vínculo entre la educación superior y la sociedad, las universidades deben contribuir a la transferencia de conocimientos, para fortalecer sus vínculos con la región, y estar al servicio de la sociedad en general.

Las actividades del congreso se centran en distintas líneas de actuación:

• El camino de las Universidades para  interactuar con la sociedad
  • La experiencia de los estudiantes
  • Mejora de la calidad para servir a la sociedad
  • Políticas y Financiación para una Universidad sostenible
  • Formas innovadoras para vincular Universidad y Sociedad