Inicio » CFP » PoliConecta: Roles de los asistentes

PoliConecta: Roles de los asistentes

En el servicio Policonecta los asistentes pueden adquirir distintos roles en función de qué actividad realicen en la sala virtual.

• Anfitrión : El anfitrión puede configurar una reunión, invitar a personas, agregar contenido a la biblioteca, compartir contenido. Puede ascender a otros participantes a la función de anfitrión de sala de reuniones o moderador u otorgar permisos mejorados a un participante sin ascenderle. Los anfitriones pueden iniciar, detener, participar y salir de las salas.
  • Presentador: Los presentadores pueden compartir contenido ya cargado en la sala de reuniones desde la biblioteca y compartir contenido de sus equipos como, por ejemplo, presentaciones de archivos PPT, archivos SWF, imágenes, archivos PDF de Adobe, archivos MP3 y archivos FLV. Pueden compartir sus pantallas con todos los participantes, chatear y retransmitir audio y vídeo en directo.
  • Alumno: Los alumnos pueden ver el contenido que el presentador está compartiendo, oír y ver la retransmisión de audio y vídeo del presentador y utilizar el chat por texto.