Inicio » CFP » Campus de Verano Gandia 2010: La diversidad biológica y cultural en el Mediterráneo

La Asamblea General de las Naciones Unidas declaró el año 2010 como Año Internacional de la Diversidad Biológica y Año Internacional de Acercamiento de las Culturas. El Campus de Verano de Gandia pretende contribuir a esta celebración poniendo de manifiesto el papel de la Universidad Politécnica de Valencia como institución comprometida con la conservación de la diversidad biológica y cultural.

El Campus de Verano está compuesto actividades formativas y culturales en el mes de julio dirigidas a satisfacer las inquietudes científicas y culturales de estudiantes, profesionales y público general que desea disfrutar de su tiempo libre ampliando sus conocimientos. Y todo ello en un entorno, la Playa de Gandia, que permite conciliar la formación con el ocio y beneficiarse de una oferta turística y cultural para toda la familia.

El objetivo general del Campus de Verano está estrechamente vinculado con el objetivo del Año Internacional de la Diversidad Biológica:

Concienciar al público sobre la importancia de la conservación de la diversidad biológica y cultural

Y los objetivos específicos del Campus de verano son:

• Ofrecer a nuestros estudiantes y al público general una propuesta formativa capaz de satisfacer sus inquietudes científicas y culturales en el ámbito de la diversidad biológica y cultural
  • Difundir el conocimiento y divulgar la diversidad biológica y cultural entre la comunidad universitaria, profesores de secundaria, sociedad valenciana y público en general

Podéis consultar más información en la Web del campus de Verano de Gandia.

Los comentarios están cerrados.