Inicio » CFP » Máster online en Consultoría de Integración de la Tecnologías de la Información en las Organizaciones

Manuel Ródenes Director del Máster en Consultoría de Integración de las Tecnologías de la Información en las Organizaciones nos visitó en Polifutur acompañado por el Principal Consultant  de Fujitsu en Valencia Juan Carlos Muria, colaborador del Máster. Ambos nos hablaron de la necesidad actual de disponer de profesionales cualificados capaces de modelizar y entender las organizaciones y sus procesos, identificando soluciones TIC adecuadas para un funcionamiento optimo de las mismas.

Este Máster capacita a los alumnos para obtener la certificación EUCIP (European Certification of Informatics Profesionals) reconocida a nivel internacional.

Los alumnos de este Máster, tienen la posibilidad de poner en práctica los conocimientos adquiridos mediante prácticas en las empresas colaboradoras del Máster y así nos lo contó  Juan Carlos Muria, dando especial relevancia a la magnifica preparación de los alumnos del Máster.

Indra, Fujitsu, Sage, Cepis, EUCIP, ITI, AIMME, Avant i+e y Soluntia forman parte de este Máster como patrocinadores o colaboradores, dando un enfoque práctico a sus contenidos.