Inicio » CFP » I Congreso Internacional. El Arte de la Alimentación Orgánica y Macrobiótica.

I Congreso Internacional. El Arte de la Alimentación Orgánica y Macrobiótica.

El próximo día 25 de Noviembre comienza en la Universidad Politécnica de Valencia el I Congreso Intenacional. El Arte de la Alimentación Orgánica y Macrobiótica.

En este congreso se abordan temas de gran interés. El impacto que la alimentación moderna está teniendo en la infancia, el enfoque de la alimentación Macrobiótica día a día como soporte para la prevención en la salud, estudios de valores nutricionales en alimentos convencionales y orgánicos, entre otros, hacen de este congreso una oportunidad de conocer de primera mano las ventajas de una alimentación natural y saludable.

Con la presencia de profesionales internacionales de reconocido prestigio, catedráticos y profesores de distintos ámbitos, universitarios e investigadores,  este congreso de dos día de duración tendrá lugar en la Ciudad Politécnica de la Innovación del campus de vera de la Universidad Politécnica de Valencia los próximos días 25 y 26 de noviembre.

Si estás interesado en asistir, toda la información relacionada con el congreso la encontrarás en I Congreso Internacional. El Arte de la Alimentación Orgánica y Macrobiótica.

Los comentarios están cerrados.