Inicio » CFP » La UPV formará a 150 gerentes de la empresa Veolia en América Latina

La UPV formará a 150 gerentes de la empresa Veolia en América Latina

Convenio UPV - VeoliaEl pasado día 4 de noviembre la UPV y Veolia firmaron un acuerdo por el que la Universitat Politècnica de València formará a 150 directivos de la empresa Veolia en Latino América.

Con esta iniciativa Veolia pone en marcha su programa «Dirige» orientado a la formación de sus trabajadores en diversas áreas sobre la gestión empresarial, habilidades directivas, análisis contable y financiero y sistemas de calidad entre otras. Los alumnos podrán participar en las aulas virtuales, compartir recursos y realizar evaluaciones parciales. El programa estará dirigido por profesores de la UPV y responsables de Veolia, y contará con la participación de docentes externos.

La firma de este acuerdo refuerza la alianza que desde el año 2009 mantienen el grupo Veolia y la UPV a través de distintos acuerdos de formación que han permitido formar a más de 180 trabajadores de la empresa.