Inicio » Congreso » La Universitat Politècnica de València participa en el VII Encuentro de oficinas de Congresos de Universidades y Fundaciones Universitarias.

Encuentro de oficinas de congresos de universidades y fundaciones universitarias. OCUELos días 26 y 27 de Abril de 2012, la Universitat Politècnica de València participó en el  VII Encuentro de Oficinas de Congresos de Universidades y Fundaciones Universitarias celebrado en la Universidad de Granada.

Un total de veinte Universidades y Fundaciones Universitarias participantes, han abordado temas de especial interés para la gestión de congresos, entre los que destacan, el uso de la I+D+i en la gestión de eventos, el marco fiscal aplicable a esta actividad o la creación de marca como vía de posicionamiento del servicio.

Durante el encuentro, se celebró, de igual forma, la primera Asamblea de la Asociación de Oficinas de Congresos de Universidades y Fundaciones Universitarias (OCUE),  en la que se presentaron y aprobaron las actuaciones realizadas desde la creación de la asociación, así como una planificación de actividades a desarrollar en los próximos meses. Junto a ello, se designó a Lleida como sede del VIII Encuentro de OCUE, que tendrá lugar el primer trimestre de 2013.