Inicio » CFP » La Dirección del CFP recibe a la Universidad Técnica Particular de LOJA (UTPL), ECUADOR

Visita UPV - Loja

El pasado 10 de Enero el Centro de Formación Permanente de la UPV recibió la visita del Dr. Roberto Beltrán, miembro de la Procaduría de la UTPL, asesor de su Rector  y representante de la citada Universidad Ecuatoriana en el proyecto coordinado por la UPV, INFOACES. El objetivo de la visita fue analizar posibles formas de colaboración para el desarrollo compartido de actividades de formación permanente entre las dos instituciones. Entre otras fórmulas, se analizó la posibilidad de desarrollar Escuelas de Verano en la UPV para alumnos de la UPTL, compartir materiales de formación permanente a través del modelo REUNITIC y explorar Jornadas Técnicas posibles a desarrollar en Ecuador conjuntamente entre las dos instituciones y empresas y organizaciones de los dos países. Se planificaron nuevas sesiones de trabajo para materializar la exposición de las posibilidades y el análisis de alternativas.