Inicio » CFP » Adriana Navarro alumna del Máster en Animación de la UPV Nominada a los premios Goya 2014

Via Tango Ticket Web

Adriana y Vía Tango no han dejado de recopilar éxitos desde  su realización, entre las menciones que han obtenido están:

• Selección en el catálogo de CURTS de 2013 CulturArtts IVAC.
  • Premio al mejor corto de animación del III VisualízaME Festival Audiovisual & Mujer.
  • Primer premio Ex-aequo sección Día d’Asturies del Festival Internacional de Cine de Gijón.
  • 1st Award Winner Student Film Competition del Reelshow Film Contest Film Student Online Competitions.
  • 2º Premio al Mejor Corto de Animación del VI Festival de Cortometrajes Cortocomenius
  • Mención a la puesta en escena estética del Festival Internacional de Cortos de Animación La Tribu (Argentina)