Inicio » CFP » La Cátedra Bancaja ofrece 7 becas de formación en Responsabilidad Social Corporativa

La Cátedra Bancaja ofrece 7 becas de formación en Responsabilidad Social Corporativa

Títulos Propios Responsabilidad Social Corporativa UPVLa Cátedra BANCAJA Jóvenes Emprendedores UPV colabora con una nueva edición de los Títulos Propios en Responsabilidad Social Corporativa (se adjunta tríptico).  Para que todas las personas interesadas en este tema y con actitud emprendedora puedan disponer de estos conocimientos en sus empresas u organizaciones, cada vez más demandados en el ámbito laboral. En respuesta a la gran demanda de la edición anterior, se convocan:

– 5 becas de matrícula gratuita para cursar el módulo “Gestión Empresarial y Responsabilidad Social”

– 2 becas parciales para cursar el Especialista Universitario en Responsabilidad Social Corporativa

La realización del Título de Especialista da la posibilidad de acceso al Máster en Responsabilidad Social Corporativa (www.master-rsc.upv.es). La beca parcial financia 2/3 de la matrícula reduciendo su importe a 500 euros que se pueden pagar de manera fraccionada a lo largo del curso. Se valorará el expediente académico, la participación en las actividades de la Cátedra y el interés por la colaboración con la misma. Llegado el caso también se valorará una entrevista personal.

Los interesados deberán enviar un correo priorizando el tipo de beca que desean así como la motivación de su solicitud a la dirección rsc@upvnet.upv.es hasta el próximo jueves 18 de octubre a las 14 horas, adjuntando archivo del título y/o expediente académico. También podrán inscribirse estudiantes en el último curso de carrera, siempre que les resten pocos créditos para finalizar sus estudios.

El mismo jueves 18 de octubre a las 12:30 horas en el Salón de Grados de la Facultad de ADE habrá una sesión informativa sobre los Títulos Propios en RSC donde quien lo desee puede entregar la documentación personalmente.