Inicio » CFP » Ferran Adrià vuelve a la UPV

Ferran Adrià vuelve a la UPV

Ferran AdriàEl próximo 17 de octubre Ferran Adrià vuelve a la Universitat Politècnica de València de la mano de Telefónica. Desde el año 2009 Ferran Adrià participa en el programa de embajadores de Telefónica impartiendo clases magistrales sobre innovación.

El próximo día 17 más de 300 asistentes podrán escuchar la ponencia «Juntos para transformar» en el Auditorio Alfons Roig de la Facultad de Bellas Artes.

Ferran Adrià siempre ha dado a conocer si interés por acercar el mundo de la gastronomía y la innovación al entorno universitario, prueba a de ello es que hace unos años fue nombrado doctor honoris causa por la UPV o su participación como organizador y ponente del curso Science and Cooking de la Universidad de Harvard.

1. Hola!!!!!!! yo tambien deseo asistir, quiero confirmar la asitencia de:

Anette Acosta M
    Paloma Quintanilla V

Los comentarios están cerrados.