Inicio » Congreso » X Encuentro de la Red Universitaria de Estudios de Postgrado y Formación Permanente

X encuentro RUEPEPLos días 10 y 11 de marzo se celebra en la Universitat Politècnica de València el X Encuentro de la Red Universitaria de Estudios de Postgrado y Formación Permanente RUEPEP. Desde RUEPEP se pretende promover las relaciones entre las distintas universidades españolas entorno a los estudios de postgrado y formación permanente.

En la actualidad RUEPEP cuenta con 42 universidades españolas y 14 socios colaboradores que durante estos días tratarán  «la formación permanente  como una estrategia para toda la vida«

Mónica López Sieben miembro de la junta directiva de RUEPEP y subdirectora del Centro de Formación Permanente de la Universitat Politècnica de València pasó por el plató de nuestro programa de televisión y nos habló de los preparativos del congreso.