Inicio » CFP » Solicita tus certificados por internet. Servicios de Formación Permanente en la sede electrónica de la UPV

El pasado mes de julio,el Centro de Formación Permanente puso en marcha diferentes servicios en la plataforma de la sede electrónica de la Universitat Politècnica de València. A partir de ahora puedes solicitar los documentos que acreditan la realización y el aprovechamiento de las actividades formativas realizadas (como alumno, docente o responsable de curso) en la UPV a través de esta plataforma. Al solicitar un certificado, podrás descargar un documento que viene acompañado por un código que permite la validación de dicho certificado de forma electrónica.

Los servicios de formación permanente que la UPV pone a disposición para alumnos son:

• Certificación de formación permanente (alumnos)
  • Verificación de formación permanente

Los servicios de formación permanente que la UPV pone a disposición para docentes son:

• Certificación de formación permanente (docentes)
  • Certificación de formación permanente(responsable de curso)
  • Verificación de formación permanente

Con este nuevo sistema, cada vez que presentes alguno de los certificados solicitados a una entidad, esta entidad podrá verificar la validez de dichos certificados a través de la opción «Verificación de formación permanente» haciendo uso del código que se indica en cada actividad.

Sede electronica UPV. Formación Permanente.