Inicio » CFP » Si eres alumno de un título propio de la politécnica disfruta de las ventajas del carné UPV

Alumno MásterAhora por ser alumno de un título propio de la Universitat Politècnica de València tienes derecho a solicitar el carné de la UPV.

Con el carné de la UPV podrás usar muchos de los servicios que están a disposición de los alumnos de formación reglada. Estos son los servicios de los que podrás disfrutar:

• Acceso a los servicios de deportes con la cuota de tipo 2
  • Acceso a la biblioteca digital
  • Acceso al parking
  • Préstamo y reserva en bibliotecas de la UPV
  • Servicio médico UPV
  • Acceso a la intranet de la UPV como alumno
  • Correo electrónico UPV

Hemos preparado una pequeña guía de siete pasos que te indica cómo puedes solicitar el carné de la universidad. Accede desde este enlace instrucciones de solicitud carnet UPV

1. Hola,
    El acceso al parking de la UPV está reservado a diferentes colectivos de la universidad, en este enlace tienes información sobre los distintos colectivos https://www.upv.es/pls/soalu/sic_ai_colectivos.lista_carnetscolectivos?P_IDIOMA=c. En función del colectivo al que pertenezcas el acceso puede estar restringido.
    Si eres alumno de un título propio tendrás acceso a cualquier parking de la UPV (Recuerda que el acceso al parking de la UPV puede estar restringido a alumnos en ciertos momentos, dando prioridad al personal que trabaja en la universidad).

Si necesitas más información al respecto, puedes contactar con el área de comunicación de la universidad. http://www.upv.es/entidades/ACOM/indexc.html

Saludos.

2. Querria saber como sé si tengo o no acceso al parquin o a alguno de ellos y no a todos
    Saludos

3. La biblioteca digital consiste en publicaciones en formato digital (libros y revistas). Son accesible únicamente desde dentro de la red de la universidad.

Saludos.

4. Estimados,

Me gustaria saber en que consiste su biblioteca digital, no me queda claro si es un lugar con una red local en la cual se tiene acceso a libros en archivos digitales o si se tiene acceso a esos archivos desde cualquier computadora con acceso a internet, por su atencion y respuesta muchas gracias.

Los comentarios están cerrados.