Inicio » CFP » Repasamos el 2010

Repasamos el 2010

Centro de Formación PermanenteHa terminado el 2010 y desde el Centro de Formación Permanente hemos conseguido muchos de los hitos que nos marcamos al comenzar el año. La puesta en marcha de policonecta como herramienta de apoyo a la formación a distancia ha supuesto un antes y un después en esta modalidad de formación, títulos propios cómo el Especialista Universitario en Energía Solar Fotovoltaica, el Máster CONSITIO,el Máster en Auditoria y Desarrollo Directivo (Deloitte), Máster en Asesoría Financiera… han venido adoptando esta herramienta que permite impartir clase en tiempo real a través de la Web.

En abril renovamos nuestra web, orientándola principalmente a nuestros alumnos, ahora es mucho más sencillo encontrar nuestros cursos, másteres, congresos o jornadas.  Los esfuerzos realizados en la web se han visto recompensados con un aumento considerable de visitas, pasando de 557.000 visitas en 2009 a 717.000 visitas en 2010.

Con la nueva web llegó nuestro Blog, que en menos de una año ya tiene más de 100 artículos y cerca de las 30.000 vistas. Entre las entradas que más interés generaron encontramos, la jornada de Ferrán Adría y Paco Torreblanca, Las ayudas a la matrícula de títulos propios y el curso on-line de Oracle 11G.

Todos estos cambios han venido acompañados con el refuerzo de nuestra presencia en las redes sociales, nuestra primera apuesta hace ya más de un año fue Twitter donde nos hemos visto recompensados consiguiendo nuestro seguidor número 1.000.  También nos lanzamos a YouTube, con nuestro programa de Televisión Polifutur como principal herramienta de contenidos, actualmente disponemos de más de 140 vídeos y cerca de las 10.000 reproducciones y por supuesto no podía faltar nuestra página de Facebook que en poco más de 4 meses ha conseguido más de 800 fans.

Terminamos el año agradeciendo vuestra fidelidad y con muchas y nuevas propuestas que os iremos contando en breve.