Inicio » CFP » ¿Quieres hacer un #MásterUPV?

¿Quieres hacer un #MásterUPV?

Máster 2015 - 2016

Si estas pensando en especializarte en un área de conocimiento con el fin de buscar una buena salida profesional, la Universitat Politécnica de Valencia a través del Centro de Formación Permanente te ofrece más de 100 titulaciones propias entre las que puedes encontrar estudios de máster, diplomas de especialización, diplomas de extensión y cursos de experto universitario. Cada uno de estos títulos tiene sus propias características con el fin de adaptarse a tus posibilidades y a tus necesidades.

Parte de la amplia oferta de nuestros másteres se realiza online, por  lo que podrás estudiar a tu ritmo sin la necesidad de tener que desplazarte en horarios concretos.

La oferta de las titulaciones propias de la UPV abarca las siguientes áreas, gestión, construcción y urbanismo, informática y comunicaciones, industria, arte y restauración y agroalimentación.

Si quieres conocer toda la oferta de másteres y títulos propios de la UPV accede al siguiente enlace másteres UPV