Inicio » Títulos propios » Nuevos programas formativos sobre rehabilitación de edificios y regeneración urbana

La Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, a través del Instituto Valenciano de la Edificación, y la Universitat Politècnica de València colaboran en la formación de profesionales en la rehabilitación de edificios y regeneración urbana ofertando cinco nuevos títulos propios cuyo objetivo es mejorar y ampliar los conocimientos y habilidades de los profesionales del sector, preparándolos para afrontar las nuevas oportunidades de empleo que surgen en la aplicación de los actuales marcos formativos.

El Máster en rehabilitación de edificios y regeneración urbana consta de 78 créditos ects y se impartirá a lo largo del año 2017, entre los días el 30 de enero y el 22 de diciembre.

El Diploma de especialización en rehabilitación de edificios de 40 créditos ects se impartirá entre el 30 de enero y el 22 de diciembre  y el Diploma de especialización en regeneración urbana se impartirá entre el 30 de enero y el 27 de octubre.

El título de Experto universitario en rehabilitación energética de edificios está compuesto de 22 créditos ects y se imparte del 30 de enero al 31 de julio de 2017. El título de Experto universitario en gestión y diseño de la regeneración urbana, consta de 20,5 créditos ects y se realizará del 30 de enero al 6 de octubre de 2017.