Inicio » CFP » Michael López Alegría imparte una jornada gratuita en la UPV: Diario de un Astronauta. La vida en la Estación Espacial Internacional

Michael López Alegría impartirá en la Universidad Politécnica de Valencia el próximo día 27 de septiembre la jornada gratuita «Diario de un Astronauta. La vida en la Estación Espacial Internacional» . El astronauta español nos contará el día a día de los habitantes de la Estación Espacial Internacional (ISS) mostrandonos la singularidad de la vida del Comandante durante sus misiones, de las que él superó los 257 días en el espacio.

Actualmente trabaja como Director Ayudante del Directorado de Operaciones de Tripulantes de Vuelo. Es el responsable de la NASA, a nivel ejecutivo, de toda cuestión relacionada con tripulantes de la ISS, incluso procedimientos, estándares y criterios para su selección, certificación, nombramiento y evaluación.

Michael López Alegría será investido como Doctor Honoris Causa por la Universidad Politécnica de Valencia el 28 de septiembre de 2010. Máxima distinción académica otorgada a López-Alegría por sus relevantes méritos y actividad.

Puedes inscribirte a la jornada en el siguiente enlace Diario de un astronauta

Los comentarios están cerrados.