Inicio » Títulos propios » Máster Online en Integración de Tecnologías de la Información en las Organizaciones

Con seis ediciones en su haber, el Máster en Integración de Tecnologías de la Información en las Organizaciones comenzará su séptima edición el próximo mes de Octubre.

Este Máster se caracteriza por dar una formación complete que permite a sus alumnos modelizar procesos de funcionamiento de las empresas y obtener las soluciones TIC más adecuadas para cada caso. Este título propio es homologable por entidades internacionales certificadoras como EUCIP (European Certification of Informatics Professionals).

Hay que destacar la modularidad  en la que se estructura este Máster, permitiendo a los alumnos cumplir objetivos formativos en función de sus necesidades. Igualmente hay que destacar la metodología de impartición online, dando mucha  flexibilidad a los alumnos a la hora de cursarlo.

El Máster cuenta con patrocinadores y colaboradores de prestigio entre los que encontramos Indra, Fujitsu y Sage entre otros.

Desde la Web del Máster en Integración de las Tecnologías de la Información en las Organizaciones, podéis consultar más información.