Inicio » CFP » Máster en Dirección de Empresas y Organizaciones Turísticas

Máster en Dirección de Empresas y Organizaciones Turísticas

Turismo

Un año más el Máster en Dirección de Empresas y Organizaciones Turísticas abre su plazo de inscripción. Este año las clases comenzarán el día 2 de noviembre.

En el año 2001 el programa de estudios obtiene la certificación TedQual de la Organización Mundial de Turismo OMT, pasando a formar parte de un grupo selecto de instituciones especializadas en turismo más prestigiosas del Mundo.

El Máster está estructurado en siete áreas:

1. Estructura del sector turístico
  2. Dirección de empresas y organizaciones
  3. Estructura y organización de empresas turísticas
  4. Visitas técnicas especializadas
  5. Seminarios-consultoría
  6. Prácticas
  7. Tesina

El mercado turístico, gestión financiera, alojamiento, restauración, gestión pública del turismo o planificación estratégica forman parte de los distintos bloques formativos de este máster.

El Máster cuenta con la participación de profesionales  de organizaciones de reconocido prestigio en el sector turístico, entre ellos, TURESPAÑA, Paradores de España, Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos, Turismo Valencia, Ciudad de las Artes y las Ciencias y el Gobierno de Andorra. Además cuenta con el apoyo de empresas colaboradoras como Westin Valencia, NH Hoteles, ZT Hoteles, Restaurante Torrijos, DIT Asesores y Go&Golf, entre otras. Esta participación de profesionales del sector, unida al alto nivel de calidad del profesorado de la Universidad Politécnica de Valencia avala el éxito de este Máster.

Con 18 ediciones realizadas y cerca de 450 alumnos egresados, el Máster en Dirección de Empresas y Organizaciones Turísticas es el complemento perfecto para titulados universitarios y profesionales del sector que quieran profundizar y profesionalizarse en el sector turístico.

Un aspecto importante a destacar de este máster es la posibilidad de realizar prácticas en empresas, en función de las expectativas profesionales de los alumnos, la dirección del máster concreta con los distintos colaboradores la posibilidad de incorporar en régimen de prácticas a los alumnos  del máster

Imagen cedida por TVCB