Inicio » CFP » Máster en Comunicaciones y Desarrollo de Servicios Móviles

Máster en Comunicaciones y Desarrollo de Servicios Móviles

Máster en Comunicaciones Móviles

El sector de las comunicaciones móviles ha experimentado en los últimos años una rápida evolución. El objetivo del Master en Comunicaciones y Desarrollo de Servicios Móviles es dotar al alumno de las capacidades específicas para enfrentarse con éxito a las exigencias del mercado laboral y al dinamismo del sector de las TIC, proporcionando los conocimientos necesarios sobre las distintas tecnologías de comunicaciones móviles e inalámbricas para el diseño, la implementación y el mantenimiento de las redes de comunicación.

El Master en Comunicaciones y Desarrollo de Servicios Móviles tiene una orientación eminentemente práctica: por las mañanas los alumnos realizarán prácticas en empresa, logrando así una inmersión directa en la realidad laboral del sector, y por las tardes acudirán a las sesiones teórico-prácticas en aula.  Pretendemos que el Master sirva, no tan sólo como marco formativo, sino también como foro de intercambio de ideas y experiencias entre profesionales del sector, para lo cual se cuenta con la inestimable y activa colaboración de empresas líder como Vodafone, Ingenia Telecom, Arca Telecom y Sistelbanda, entre otras.

Entre 8 y 12 alumnos serán becados con 4.500 € cada uno por las empresas colaboradoras del Master, resultando en 750 € el coste total a satisfacer en 3 cómodos plazos. Aquellos alumnos que no obtengan beca tendrán la posibilidad de sufragar el coste total del Master, que asciende a 5.250 € en 5 cómodos plazos, teniendo igualmente derecho a prácticas en empresa por las mañanas.

Si quieres desarrollar tu futuro profesional en el sector de las comunicaciones móviles, aprovecha esta inmejorable oportunidad y envía tu CV junto a una carta de motivación a master@iteam.upv.es antes del 15 de septiembre para entrar en el proceso de selección y ser uno de los afortunados que disfrutarán de una beca. Será requisito indispensable tener una titulación universitaria en el área TIC.

Consulta toda la información en la Web del Máster en Comunicaciones y Desarrollo de Servicios Móviles