El Miércoles, 7 de Marzo se celebra la IV edición de la jornada Cultura Marketing, organizada por el Máster en Dirección de Marketing y Comunicación Empresarial de la Universidad Politécnica de Valencia.
El objetivo de estas jornadas es transmitir la importancia del marketing en la estrategia de producto/mercado de la empresa para afrontar el marco económico y social propio de países desarrollados.
La jornada es muy dinámica, organizada en breves ponencias de profesionales del marketing y la comunicación empresarial, abordando temas como estrategias de marketing para el sector infantil (contando con la presencia de PLAYMOBIL entre otros), marketing internacional o redes sociales aplicadas a la estrategia empresarial.
En ediciones anteriores han participado ponentes de sectores y temáticas muy interesantes, como Pepe Crespo (Crespogomar), Chocolates VALOR, Terra Mítica, SUAVINEX, TEMPE (Grupo INDITEX), Germaine de Capuccini, Isra García u Oscar del Santo, entre otros.
Las temáticas y empresas participantes de esta edición son:
- El nuevo enfoque de la red social – ISRA GARCÍA (MONK – blur group – IG)
- Darth Vader: su poder de influencia en la empresa – SINAIA Marketing
- Marketing internacional: productos innovadores vs productos clásicos – XIBANYA MARKET OPENERS
- Marketing infantil en el sector del juguete – PLAYMOBIL
- Marketing aplicado al moda infantil – TUTTO PICCOLO
- Integración de Social Media en la estrategia global de marketing – CÍRCULO ROJO
El Lugar de celebración es el SALON DE ACTOS del EDIFICIO NEXUS, en horario de 17:00 a 20:30 y la inscripción en las instalaciones del CFP.
La asistencia es gratuita, aunque para obtener certificado de aprovechamiento y créditos de libre elección, los precios para estudiantes, desempleados y antiguos alumnos es de 5 euros. El precio para profesionales es de 20 euros.