Inicio » CFP » Cómo inscribirse a un curso de la Universitat Politècnica de València

Cómo inscribirse a un curso de la Universitat Politècnica de València

Centro de Formación Permanente UPVSi te interesa alguno de los cursos que oferta la Universitat Politècnica de València y no sabes si puedes inscribirte o te preguntas cómo hacerlo, en este post te damos las claves para que accedas a la inscripción de los cursos de la universidad.

Lo primero que debes saber es que la gran mayoría de los cursos ofertados por la UPV son de acceso libre, esto quiere decir que no es necesario que pertenezcas a la comunidad universitaria. Si no has estudiado en la UPV puedes acceder igualmente a nuestra oferta formativa. Respecto a los precios de nuestros cursos, todos tienen un precio para el público general y algunos de ellos tienen precios con descuentos para colectivos específicos.

Existen distintas formas de conocer nuestra oferta, debes saber que desde el Centro de Formación Permanente de la UPV usamos distintos medios para mantenerte informado de los más de 2.000 cursos que hacemos al año. Nuestra oferta no se programa de forma anual, va creciendo día a día, así que si te interesa formarte debes estar al tanto de las novedades que van apareciendo en la oferta formativa. Desde la Web del CFP puedes consultar toda la oferta activa, también puedes suscribirte a nuestro boletín electrónico semanal en el que recibes aquellos cursos que se corresponden con los intereses que nos indicas, si lo prefieres puedes seguirnos en diferentes redes sociales, de forma que conocerás la oferta en el momento en el que se abre su inscripción.

Para inscribirte a nuestros cursos, no es necesario que te desplaces a la universidad, lo puedes hacer desde cualquier sitio usando nuestra inscripción on-line, en las páginas de información de cada uno de nuestros cursos, verás un enlace a la matrícula on-line desde el que podrás inscribirte o preinscribirte.  La diferencia entre inscribirte y preinscribirte es que en el primer caso podrás finalizar tu matrícula accediendo a las formas de pago del curso, mientras que si te preinscribes, seremos nosotros los que mediante un e-mail te avisaremos de cuando y cómo podrás finalizar tu matrícula y pagar el importe del curso (normalmente esto ocurre cuando un curso cubre el número mínimo de plazas).