Inicio » CFP » IV Jornada de Ciencia y Cocina: Producto de Cocina

IV Jornada de Ciencia y Cocina: Producto de Cocina

Una año más el Vicerrectorado de Cultura nos acerca el mundo de la cocina a la universidad. Coordinado por la Profesora Purificación García, el próximo día 18 de octubre se celebrará desde las 8:30 a las 19:30 la IV Jornada de Ciencia y Cocina. Este año la organización quiere centrarse en el producto como parte esencial de la cocina. Conocer en profundidad los productos usados en la cocina y aplicarlos a procesos de elaboración novedosos, está provocando una revolución en el mundo de la cocina.

Purificación García y sus invitados nos acercan este nuevo lenguaje culinario el próximo día 18. minivegetales, frutos secos y salud, bioactivos, chocolate, texturas de aceite… todos estos temas componen parte de los contenidos de la jornada.

Si os animáis y queréis asistir, podéis registraros en la ficha de información de la  IV Jornada de Cocina en la Universidad Politécnica de Valencia.

Los comentarios están cerrados.