Inicio » CFP » III Jornadas sobre Energías Renovables. 2ª Parte

III Jornadas sobre Energías Renovables. 2ª Parte

Hace una semana os dimos a conocer la III Jornada sobre Energías Renovables de la Universidad Politécnica de Valencia, conociendo en gran interés que despierta este tipo de actividades, invitamos a su director Antonio Reig a participar en una de nuestros programa de televisión, Antonio vino acompañado por Ander Muelas López, socio director de  Grupotec, Ander nos habló sobre el nuevo real decreto de energías renovables que cambia por completo la información de la rentabilidad de instalaciones de este tipo.

Recuerda que toda la información de la III Jornada de Energías Renovables de la UPV la puedes consultar desde este enlace Jornada de Energías Renovables. También puedes ver más vídeos de la entrevista a Antonio Reig en nuestro canal en Youtube