Inicio » CFP » Formación Online Universitat Politècnica de València

Formación Online Universitat Politècnica de València

En los últimos años el Centro de Formación Permanente de la Universitat Politècnica de València ha realizado un importante esfuerzo por mejorar y aumentar su oferta de formación online.

La integración de plataformas de formación virtuales ha permitido mejorar la calidad de nuestra oferta de cursos online. Sakai, AdobeConnect y Polimedia se integran en PoliformaT, PoliConecta y Polimedia como herramientas que facilitan al profesorado y a los alumnos la creación y el acceso a contenidos de calidad en distintos formatos.

En el año 2012 se ha culminado la implantación de Policonecta como herramienta de teledocencia en directo. Su uso para clases virtuales y turorias programadas ha  permitido a nuestros alumnos disponer de un contacto directo con el profesorado y compañeros de aula virtual, eliminando la barrera de la distancia para poder ver, hablar y compartir información, como si de una clase real se tratara.

Todo este esfuerzo nos ha permitido que nuestra oferta de cursos online crezca a un ritmo anual de un 25%, mejorando y aumentando el número y la calidad de nuestros cursos.