Inicio » CFP » Formación On-Line a medida para empresas

Formación On-Line a medida para empresas

La Universitat Politècnica de València a través del Centro de Formación Permanente pone a disposición de las empresas interesadas en formar a sus empleados su servicio de formación a media. Este servicio pretende cubrir de forma personalizada las distintas necesidades formativas que puedan surgir en la empresa.

La creación de planes formativos a medida para empresas, orientados a la capacitación de los trabajadores es el principal objetivo de este servicio de la UPV.

Formación para empresas. PlanosUna de las principales preocupaciones que surgen en nuestros clientes de formación bajo demanda es el tiempo de decicación que sus empleados deben aportar a su formación y debido a esto, hemos hecho un esfuerzo en la puesta en marcha de distintos planes formativos on-line. En los últimos años hemos tenido varias experiencias muy satisfactorias formando a trabajadores de multinacionales francesas residentes en Latinoamérica, igualmente hemos obtenido muy buenos resultados trabajando para diferentes empresas españolas con sedes dispersas por el todo el territorio nacional.

La integración de nuestra plataforma virtual PoliformaT, nuestra plataforma multimedia Polimedia y las clases por streaming con Policonecta han permitido obtener niveles de satisfacción muy altos, permitiendo formar a trabajadores situados en diferentes paises de forma simultanea.

La formación on-line mediante esta modalidad permite un ahorro considerable de costes para la empresa y para la organización, ya que evita desplazamientos y costes derivados innecesarios.

Si te interesa crear un plan de formación para tus empleados puedes contactar desde aquí: contacto Centro de Formación Permanente