Inicio » CFP » Firma del convenio entre la UPV y EDEM para realizar el Máster en Emprendimiento y Liderazgo

El máster proporciona las herramientas y los conocimientos de gestión, así como las habilidades necesarias para poner en marcha un proyecto empresarial .

Comenzará el 15 de octubre y se impartirá en horario de tardes, de lunes a jueves, en las nuevas instalaciones de EDEM, situadas en la Marina Real de Valencia

El pasado 1 de julio la Universitat Politècnica de València y EDEM Escuela de Empresarios firmaron el acuerdo que permitirá la realización del Máster en Emprendimiento y Liderazgo.

Máster en emprendimiento y liderazgo

Este nuevo Título Propio está orientado a formar a los alumnos en habilidades de liderazgo y en los conocimientos necesarios de gestión de empresa ofreciendo a los alumnos las herramientas necesarias para que puedan llevar adelante su proyecto de empresa.

Este Título Propio de la UPV está compuesto de 60 créditos ECTS de los cuales seis están destinados a la realización del proyecto fin de Máster consistente en el desarrollo de un plan de empresa.