Inicio » CFP-UPV » El Portal Senior recibe a los alumnos de la Universidad Senior UPV

El Portal Senior recibe a los alumnos de la Universidad Senior UPV

PortalseniorHace unos días comenzó la inscripción de los alumnos de la universidad senior de la UPV. El portal senior se acercó hasta el lugar de inscripción para dar a conocer su plataforma de formación en nuevas tecnologías para mayores de 55 años. Los alumnos pudieron recoger folletos informativos acompañados de material para clase con información del portal senior.

Esta iniciativa financiada a través  Plan Avanza del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio pretende acercar las nuevas tecnologias a las personas mayores de 55 años, formando e informando de diferentes herramientas que permiten hacer tramites y actividades de la vida diaria de forma más sencilla.