Inicio » CFP » Cursos de ORACLE 11G online subvencionados para trabajadores de Pymes y desempleados

Plan Avanza2

Ministerio de industria, comercio y turismo

Incluidos en la convocatoria del del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011, Plan AVANZA2-Subprograma Formación (Exp: TSI-010102-2009-186).  La Universidad Politécnica de Valencia pone en marcha dos cursos de formación online subvencionados para trabajadores de Pymes y desempleados. Aunque los cursos están abiertos para todo el público, los alumnos que cumplan los requisitos exigidos por el Plan Avanza2 tendrán parte de la matrícula subvencionada.

Los cursos que se impartirán son:

1. ORACLE DATABASE 11G: UNA INTRODUCCIÓN AL SQL (I)
  2. ORACLE DATABASE 11G: UNA INTRODUCCIÓN AL SQL (II)

Los comentarios están cerrados.