Inicio » CFP » Alumnos de la Universidad do Vale do Itají completan su formación de posgrado en la UPV

Alumnos de la Universidad do Vale do Itají completan su formación de posgrado en la UPV

Curso Univali UPVEl pasado martes 9 de septiembre el profesor José Aguilar Herrando Director de Área y Formación Permanente de la Universitat Politècnica de València, inauguró el curso: “ESPAÑA EN EL CONTEXTO CULTURAL, LOGÍSTICO, ECONÓMICO Y JURÍDICO: UN ANALISIS DE LAS RELACIONES GLOBALES”. Un total de 21 alumnos de la Universidade do Vale do Itajaí de Brasil  (UNIVALI) acompañados de las profesoras Dña. Dinorá E Floriani y Dña. Marta Elizabeth Deligdisch han podido participar en esta actividad formativa.

UNIVALI es una universidad con más de 70 programas de posgrado localizada en el sur del Brasil en el estado de Santa Catarina.

Esta universidad dispone un programa Internacional en el que los alumnos de posgrado pueden participar. Este  año se ha realizado la  IX edición de este programa internacional y la Universitat Politécnica  de València ha sido elegida para realizar esta formación.

El responsable académico de este curso dentro de la UPV es el Profesor del Departamento de Organización de Empresas Cristóbal Miralles Insa y la programación del curso comprende temas relacionados con comercio y logística internacional, logística portuaria y economía, la actividad se complementa con visitas a empresas y actividades culturales.