Inicio » CFP » Curso de Especialista Universitario en Producción Cerámica: La empresa Torrecid nos cuenta su colaboración en el curso.

Curso de Especialista Universitario en Producción Cerámica: La empresa Torrecid nos cuenta su colaboración en el curso.

La semana pasada nos visitó en Polifutur Ismael Lengua coordinador del Curso de Especialista en Producción Cerámica de la Universidad Politécnica de Valencia, junto a él José Enrique Clar uno de los responsables el departamento de Recursos Humanos de la Empresa de producción de esmaltes cerámicos Torrecid colaboradora del curso.

Nuestros invitados nos presentaron el curso de especialista que este año comienza su segunda edición, Ismael Lengua nos contó como los alumnos de la edición pasada terminaron muy satisfechos con la formación recibida, junto a José Enrique Clar, comentó la gran necesidad de personal cualificado que se necesita en el sector de la producción cerámica y azulejera.

Ismael hizo especial hincapié en lo completo de la formación que se imparte dentro del curso, viendo el proceso integro de producción cerámica, desde el diseño hasta el acabado final del producto, listo para entregar al usuario final.

Entre las empresas que colaboran con este Título Propio encontramos a Torrecid, Smalticeram, Fritta, Sacmi, Porcelanosa, Tierras atomizadas, Eskema, Hispania, Ceracasa, Vives, TAU, Macer, Keros, Cerámicas Mira, Cevica, Mainzu, El Molino y Kerajet.