Inicio » CFP » ¿Cuáles son los requisitos mínimos de acceso para nuestros programas de posgrado?

Para nuestros títulos propios de posgrado (máster de formación permanente, diploma de especialización y experto universitario), necesitas:

1️⃣ Tener un título universitario oficial español.

2️⃣ O contar con un título expedido por una institución de educación superior del espacio europeo de educación, que te habilite para acceder a enseñanzas oficiales de posgrado.

3️⃣ O disponer de un título conforme a sistemas educativos distintos al espacio europeo de educación, que acredite un nivel de formación equivalente a los títulos universitarios oficiales españoles de grado y que te permita acceder a enseñanzas de posgrado. Este título debe ser reconocido en el país que lo emitió para el acceso a enseñanzas de posgrado.