Inicio » CFP » Conoce los cursos de los próximos 30 días

Conoce los cursos de los próximos 30 días

¡Descubre una amplia gama de cursos para tu formación permanente este mes! Conoce una selección diversa de oportunidades de aprendizaje que te ayudarán a expandir tus conocimientos y habilidades.

Comenzamos con el curso Modelos Multicriterio Aplicados a la Gestión de Carteras, que inicia el 9 de octubre. Este curso te brindará valiosas habilidades en gestión financiera. Además, puedes explorar la Gestión de Producción en Acuicultura a partir del 15 de octubre, donde aprenderás las últimas técnicas en esta industria.

Si buscas una formación más general, no te pierdas Introducción: Conceptos sobre Ciencia e Innovación a partir del 2 de noviembre, o Herramientas Informáticas para la Dirección y Gestión de Proyectos a partir del 27 de octubre.

Para los apasionados de la tecnología, ofrecemos cursos como Machine Learning Aplicada con Node.js y Eficiencia Energética Aplicada, ambos con opciones de matriculación a largo plazo.

También hay opciones de idiomas en la Universidad Sénior, desde niveles principiantes hasta avanzados en inglés.

Estos son solo algunos ejemplos de los cursos disponibles. ¡Aprovecha esta oportunidad para seguir creciendo profesionalmente y explorar nuevas áreas de interés!