Inicio » CFP » Ceremonia de clausura del Máster Executive MBA

Ceremonia de clausura del Máster Executive MBA

Executive MBA UPV

El pasado día 11 de septiembre celebramos la clausura del Máster Executive MBA en su edición específica para alumnos de la universidad colombiana Sergio Arboleda. Un total de 18 alumnos recibieron el diploma que acredita su participación en este título de la Universitat Politècnica de València.

Al acto asistieron D. Ismael Moya director del Máster en la UPV y Vicerrector de ordenación académica y profesorado de la UPV, D. Jorge Felipe Carreño Sánchez Cónsul de Colombia, D. Pedro Carmona Director del Máster en la Universidad Sergio Arboleda y Dª Gabriela Ribes directora del doble título EMBA UPV-USA.

Desde el año 2013 el Máster Executive MBA de la UPV ha realizado un total de 4 ediciones formando a más de 60 alumnos.

Este título propio se caracteriza por su combinación entre el ámbito académico y empresarial, prueba de ello es la presencia de profesorado experto de la UPV y  de empresas como Deloitte, Faurecia, Inditex, Garrigues y PWC en la organización del mismo. De esta forma se pretende proporcionar al alumno una visión real y amplia del mundo de la dirección de empresa.