Inicio » CFP » Ayudas para la matrícula en Títulos Máster dirigidas a titulados universitarios en situación de desempleo

El Ministerio de Educación ha convocado ayudas para la matrícula en Títulos de Máster (de carácter Oficial y Propio) para titulados universitarios en situación de desempleo. El plazo de presentación de solicitudes termina el 16 de Noviembre de 2010.

Estas ayudas están dirigidas a estudiantes nacidos entre el 1/1/1970 y el 31/12/1985 con Titulación Universitaria e inscritos como demandantes de empleo el 1/09/2010 y que hayan percibido prestación o subsidio por desempleo en algún momento entre el 1/01/2010 y el 1/09/2010.

La cuantía de la ayuda para los alumnos que se matriculen en un curso completo de Máster en la UPV será como máximo el correspondiente a los precios públicos de matrícula en un Máster oficial (30,32€ / crédito ECTS).

La ayuda deberá solicitarse rellenando el formulario correspondiente en la página del ministerio (ver la convocatoria oficial) y luego presentarlo junto con la matrícula del Máster que deberá ser por un curso completo.

Entrega de solicitudes para Máster Oficial se hará en la unidad de becas de alumnado. La solicitud para Máster Propio debe entregarse en el Centro de Formación Permanente

Desde aquí puedes consultar la oferta de Títulos Propios de la Universidad Politécnica de Valencia

Si estás interesado en un Posgrado Oficial haz clic aquí.