Inicio » CFP » Aula de teatro en inglés

Aula de teatro en inglés

Esta semana pasaron  por el plató de nuestro programa de televisión PoliFutur los responsables del «Aula de teatro en inglés» un punto de encuentro para aquellas personas que quieren practicar el inglés de una forma diferente.

Ana Gimeno directora del curso nos habló de las distintas ediciones que se han venido desarrollando a lo largo de los últimos 9 años, con esta décima edición, Ana y David Perry (profesor del curso) han conseguido embarcar a sus alumnos en el desarrollo de una obra de teatro basada en el personaje de James Bond.

Ana nos recuerda que el taller es accesible para todo el mundo, no se requiere ninguna prueba previa, unicamenta ganas de aprender inglés, interpretaciín y ganas de divertirse. Además como ocurre con todos los cursos de la UPV, Ana nos comenta que el taller está abierto a todo el público, pertenezca o no pertenezca a la universidad.