Inicio » cursos-y-jornadas » TwoWeeks: Aprende de las mejores empresas en Londres durante dos semanas

TwoWeeks: Aprende de las mejores empresas en Londres durante dos semanas

Esta semana se ha puesto en marcha la matrícula del curso Two Weeks, una forma innovadora de presentar formación de calidad. Este curso se desarrolla durante dos semanas en la cuidad de Londres. Del 19 al 31 de julio los alumnos dividirán su actividad diaria en dos partes, por la mañana realizarán visitas a empresas y por la tarde asistirán a seminarios impartidos por profesionales de estas empresas de reconocido prestigio, IBM, Randstad, BBVA, Deloitte, Siemens y COLT entre otras.

El Curriculum Vitae de los alumnos será incluido en la base de datos de la empresa Randstad que lo hará circular entre las empresas solicitantes de trabajadores de su cartera. En definitiva un curso que intenta de una forma distinta dar una formación de calidad.