Inicio » CFP » Alumnos de la Universidad Tecnológica de Chile asisten en Valencia al curso Ingeniería del riego: Captación, diseño e instalaciones

Inacap

Alumnos de la Universidad Tecnológica de Chile INACAP asisten en Valencia al curso «Ingeniería del riego: Captación, diseño e instalaciones«. Los alumnos vienen acompañados por el Dr. Sergio Uribarri Tobar, Director del Área Silvoagropecuaria de INACAP. Este es el cuarto año de colaboración con INACAP en el que recibimos alumnos chilenos para que reciban Formación Permanente en la UPV.

INACAP es la única entidad educativa del país que tiene un Sistema Integrado de Educación Superior, compuesto por el Centro de Formación Técnica, el Instituto Profesional y la Universidad Tecnológica de Chile INACAP, contando con 26 Sedes, 115.000 alumnos y una oferta académica de casi 100 Carreras profesionales y técnicas.