Inicio » CFP » Alumnos de la Universidad de Honduras Unitec se forman en la Universidad Politécnica de Valencia

Por octavo año consecutivo, un grupo de alumnos de la Universidad Tecnológica de Honduras han pasado dos semanas de formación continua en la Universidad Politécnica de Valencia.

Este año, cursos de diseño de estructuras, puentes, urbanismo, logística y calidad han completado la oferta formativa que la UPV ofrece a Unitec . La formación de estos alumnos se completa con visitas a empresas y la evaluación de un trabajo final de curso.

Unitec y la UPV firman un convenio anualmente que permite que alumnos de esta universidad de Honduras reciban formación a medida en las instalaciones de la Politécnica de Valencia.