Inicio » CFP » Alumnos de la Universidad CETYS de México participan en el curso Estrategias Innovadoras de negocio para la competitividad Internacional

CETYS2015Del 12 al 16 de Octubre alumnos de la Universidad CETYS de México participaron en el curso “ Estrategias Innovadoras de negocio para la competitividad Internacional” realizado en la UPV.
Se trata de la 6ª Edición del curso diseñado específicamente para la Universidad CETYS de México. Han asistido 37 alumnos de la Maestría Internacional en Administración de Empresas de esa universidad que, con este curso completan una de sus asignaturas internacionales.
Se han diseñado minuciosamente un conjunto de actividades que han permitido a los alumnos descubrir de primera mano entidades emblemáticas de la Comunidad Valenciana, convivir con empresarios, analizar los roles personales en un equipo de alto rendimiento y poner a prueba la pericia y puesta en marcha de estrategias en situaciones reales.
Dentro del programa se ha contado con la colaboración de expertos:
  • Dr. Jesús Ruiz, Con experiencia en Dirección de Recursos Humanos en varias empresas de la comunidad Valenciana
  • Dr. Juan Antonio Moreno,
  • Dra. Pilar García Lombardía, Investigadora del IESE
  • Dra. Marta Peris Ortiz, Profesora Titular de la UPV
  • D. Daniel Perelló, CEO y Fundador de School of Mars
  • D. Francisco Sáez, Artista, Diseñador gráfico y Director del equipo de Storyboard de la película Planet 51
  • Dra. Mónica López Sieben, Subdirectora del Centro de Formación Permanente
El curso se ha complementado con visitas empresas de la Comunidad Valenciana: Fábrica de Lladró y Centro logístico de Mercadona.
Los alumnos han participado en actividades outdoor como el Paella Workshop o Regatas en el Mediterráneo en las que se han trabajado las competencias de liderazgo aplicadas a entornos competitivos globales caracterizados por la Volatilidad, Incertidumbre, Ambigüedad y complejidad.