Inicio » CFP » Jornada de puertas abiertas en el campus de Alcoi

Jornada de puertas abiertas en el campus de Alcoi

Campus_UPV_de_Alcoy__campusUPValcoy____Twitter

El pasado 18 de septiembre se celebró en el Campus Alcoi de la Universitat Politècnica de València la Jornada de presentación de los títulos propios promovidos desde la Escuela Politècnica Superior de Alcoi.

Tras la bienvenida de Georgina Blanes, directora del campus, Patricio Montesinos jefe de servicio del CFP  y Roberto Romero jefe de sección del CFP y responsable de títulos propios, expusieron la necesidad existente en el mundo laboral de estar en un proceso continuo de formación y adquisición de nuevos conocimientos. Las competencias de los ingenieros del siglo XXI centraron la ponencia de  Patricio Montesinos, mientras que Roberto Romero habló sobre las diferentes modalidades de títulos propios de la UPV y la oferta que desde el Campus de Alcoi  hace la Universitat Politècnica de València.

Los asistentes pudieron recabar datos detallados de cada uno de los títulos propios, accediendo a los diferentes stands donde los organizadores de las actividades formativas dieron información de primera mano sus futuros alumnos.