Inicio » Online » Formación Online en Cunicultura de la Universidad Politécnica de Valencia

Formación Online en Cunicultura de la Universidad Politécnica de Valencia

Juan José Pascual y Joan Rosell dos de los responsables del curso de cunicultura On-Line y del Título de Especialista Universitario en Cunicultura On-Line pasaron por el plató de Polifutur para hablarnos del curso.

Ambos invitados hicieron especial hincapié en el uso de todas las herramientas que la Universidad Politécnica de Valencia pone a su disposición, PoliformaT, Policonecta y Polimedia.

El desarrollo del Título Propio y del curso se completa con prácticas en las instalaciones del Departamento de Producción Animal de la UPV. Hay que añadir conferencias de profesionales del sector de la cunicultura.

Os recordamos que si os interesa la oferta de cursos online de la Universidad Politécnica de Valencia, podéis acceder desde la página del Centro de Formación Permanente.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.