Inicio » CFP » XI Encuentro de la asociación de oficinas de congresos y universidades y fundaciones españolas.

XI Encuentro de asociaciones de oficinas de congresos, universidades y fundaciones españolas

Los integrantes de la UPV en el XI encuentro OCUE

Los días 18 y 19 de febrero la Universitat Politècnica de València asistió al XI Encuentro de la Asociación de Oficinas de Congresos y Universidades y Fundaciones Españolas.

El XI Encuentro Ocue tuvo lugar en Castellón y fue organizado por la Fundación Universidad Empresa de la Universidad Jaime I.

Por parte de la UPV asistieron Luisa Camps, técnico de formación del Campus de Gandia, Ester Srougi y Fanny Collado, técnicos del Centro de Formación Permanente del campus de Vera de la UPV.
En el encuentro se presentó el estudio «Definición y características de los modelos de Oficinas de Congresos de las Universidades Españolas«, en el que has participado activamente los técnicos de la UPV con la colaboración de Daniel Catalá, estudiante de la UPV.
El encuentro está promovido por la Asociación OCUE (Asociación de Oficinas de Congresos de Universidades y Fundaciones Universitarias) a la que pertenece la UPV y está representada en la Junta Directiva la representante de la UPV, Fanny Collado.