Inicio » CFP » Solicita una beca para realizar el Experto Universitario en Gestión de Cooperativas Agroalimentarias

La Cátedra Cajamar, adscrita en la Universitat Politècnica de València al Centro de Investigación en Gestión de Empresas (CEGEA) lanza 9 becas para el EXPERTO UNIVERSITARIO EN GESTIÓN DE COOPERATIVAS AGROALIMENTARIAS.

Se trata de 1 beca para la matrícula completa del Experto Universitario y 8 becas parciales para cubrir la mitad de la matrícula.

Los interesados deben enviar un email a cegea@upvnet.upv.es, indicando en el asunto del correo ‘Beca Experto Cooperativas’ y adjuntando un CV resumido (1 página máximo), copia del expediente académico y una carta motivando el interés por el curso.

Los criterios de selección serán en base a los mismos y se admiten alumnos de último curso en su grado o título universitario.

El Experto Universitario en Gestión de Cooperativas Agroalimentarias forma parte del itinerario formativo del Máster en Dirección de Cooperativas Agroalimentarias-MBA.

El plazo máximo para recibir las solicitudes es el 15 de septiembre hasta las 14:00h.