Inicio » CFP » La empresa SEMRUSH y el Diploma de Especialización en Comercio Electrónico de la UPV firman un acuerdo de colaboración

La empresa SEMRUSH y el Diploma de Especialización en Comercio Electrónico de la UPV firman un acuerdo de colaboración

semrush logo

La Universitat Politècnica de València y la empresa SEMRUSH, en el marco del Diploma de Especialización en Comercio Electrónico, han firmado un acuerdo de colaboración por el que SEMRUSH ofrece códigos promocionales temporales de acceso al servicio de la empresa todos los alumnos del curso de comercio electrónico de la UPV. Además los alumnos podrán asistir a sesiones masterclass ofrecidas por responsables de SEMRUSH.

SEMRUSH es una reconocida empresa en el mundo del marketing online, proveedora de herramientas de desarrollo propio orientadas a la planificación de campañas de posicionamiento web, creación de campañas online de pago y estudios sobre la competencia digital.

El Diploma de Especialización en Comercio Electrónico, antiguo Curso de Especialista en Comercio Electrónico, comienza este curso su tercera edición, que tras de dos años de éxito abre el camino hacia un título más amplio orientado al comercio electrónico multiplataforma, adaptandose así a los cambios que la tecnología y su uso provocan en el comportamiento de los consumidores.

Desde el Diploma de Especialista Universitario en Comercio Electrónico nos cuentan que esta asociación con SEMRUSH es la primera de una serie de contactos empresariales que esperan den como fruto futuros acuerdos que beneficien a los alumnos en la puesta en marcha de sus proyectos.

Si quieres aprender a montar un negocio online, no dejes de consultar toda la información del Diploma de Especialización en Comercio Electrónico de la UPV