Inicio » CFP » Ven al Campus de Verano de Gandia: Programación de dispositivos móviles, marketing online y comunicación 2.0

Web 2.0 comunicaciónProgramación Android/IOS, marketing online, analytica web, campañas PPC, social media, SEO y comunicación 2.0 serán algunos de los temas tratados en la IV Edición del Campus de Verano de Gandia.

Este año la Universitat Politècnica de València con el lema Vivir conectados: La Comunicación y la Telecomunicaciones en la Era Digital plantea una serie de propuestas actuales y de gran interés.

Las actividades del Campus de Verano de Gandia se dirigen a dos tipos de público, por una parte se desarrollan cursos que permiten la iniciación en las nuevas tecnologías y las redes sociales mientras que por otro lado se ofertan cursos dirigidos a alumnos y profesionales donde la formación práctica se centra en el marketing online o el desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles. También podéis encontrar formación directamente relacionada con nuevos nichos profesionales, la televisión digital, el periodismo 2.0 y la adminstración electrónica.

Toda la información del Campus de Verano esta accesible desde este enlace : Campus de Verano Gandia 2011

El Campus de Verano de la UPV en Gandia nació hace cuatro años con el objetivo de ofrecer formación práctica, de corta duración pero muy aplicable en un mes, julio, en el que estudiantes y profesionales disponen de más tiempo, a la vez que se completa la oferta cultural y formativa de la playa de Gandia en verano.

3 comentarios

1. Hola queria preguntaros si vais a hacer el mismo curso de SEO de 20h y el de marketing online en el campus de valencia.
    gracias! un saludo

Los comentarios están cerrados.